El tratamiento es realizado por una cosmiatra matriculada con experiencia la cual va a realizar una evaluación para determinar el biotipo cutáneo de la persona y así realizar un asesoramiento de manera personalizada acorde a las necesidades de cada piel ya que es indispensable además de una limpieza profunda mantener una rutina de higiene facial en casa para evitar que la piel acumule suciedad, oleosidad y pierda hidratación, vitalidad, frescura y luminosidad como consecuencia de factores externos tales como la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés. La limpieza facial profunde consiste en:
Es un tratamiento de Radiofrecuencia la cual trabajando con frío ( -10 grados ) permitiendo así la penetración en todas las capas de la piel estimulando el colágeno y elástina, logrando así un efecto de restablecimiento interno progresivo y desintoxicarte. Beneficios:
Es un tratamiento especialmente dirigido a romper las moléculas de colágeno y elastina dentro de la dermis (son las proteínas responsables de darle estructura a los tejidos) es decir, se basa en dañar pequeñísimas áreas en la piel, dejando espacios de tejido sano entre ellas. De esta forma, el cuerpo tiene que reemplazar el colágeno y la elastina viejas, por proteínas nuevas, es decir generando nuevas fibras de colágeno y elastina, reparando y revitalizando la estructura misma de la piel. Beneficios:
Se trata de una exfoliación o descamación de la piel que utiliza sustancias químicas o mecánicas sobre la piel para renovar sus capas y eliminar imperfecciones. El objetivo principal es obtener una disminución de las arrugas y, por supuesto, una piel rejuvenecida y luminosa. Además de utilizarse para corregir arrugas finas, medias o profundas, el peeling sirve como tratamiento del acné y sus secuelas: la piel grasa y las manchas cutáneas. Los tipos de peeling se definen por el tipo de daño que hacen en la piel: los superficiales no afectan la piel por debajo de la epidermis, los medianos llegan a la dermis y los profundos a la capa más profunda de la misma.
Parches transdermicosLos Parches Transdermicos son de Origen Italianos, es una nueva forma de tratamientos Faciales, los mismos se encuentras embebidos en gran concentración de principios activos liposomados que garantizan la acción transdermica, en el cual dichos activos son absorbidos por la piel en mayor profundidad, y su liberación es controlada, es un tratamiento ideal para lograr increíbles beneficios, sus resultados son notablemente efectivos. Se colocan, se dejan actuar 30 minutos y luego se electroporan.
Hifu 4D FacialEl Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU 4D) es la última tecnología para el tensado de la piel que ademas estimula los fibroblastos (encargados de producir el colágeno en las células), trabajando así sobre todos los niveles de la piel: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), siendo esta última estructura de vital importancia en la arquitectura facial totalmente indolora. Beneficios:
Dermapen es un innovador tratamiento estético de micro punción que rejuvenece la piel a través de un proceso de curación que estimula la producción de colágeno y elastina natural ¿Cómo funciona? Produce micro lesiones que abren canales para el pasaje de distintos activos directamente hacia la dermis, es decir logra una absorción completa del producto ya que los activos penetran en la piel reforzando y mejorandola de manera efectiva y rápida, para conseguir reducir arrugas, bolsas, ojeras, cicatrices, manchas y cualquier imperfección. Beneficios: